Con este método no se cortan las flores sino que sólo se usa su energía, magnificada por el uso de los cristales, que son la máxima manifestación del Reino Mineral. De esta manera el cristal transmite su propia fuerza, sin interferir con la energía de la flor.
Cuando las condiciones atmosféricas, astrales y espirituales son propicias, de intenta la comunicación espiritual con el Deva de la flor, con una profunda y reverente actitud meditativa.
Al verter agua pura de manantial en un geodo de cristal puro y alzarlo sobre el campo florido, el agua, como una esponja, absorbe la energía de la planta a través del cristal, son que la flor sufra daño alguno, porque está viva, y sólo ha transmitido parte de su energía, de su luz y de su amor.
El descubrimiento de las esencias de orquídea no resulta casual, sino que tiene una relación directa con nuestra entrada en la Era de Acuario y la búsqueda de conocimiento que ha emprendido el género humano. De manera que la demanda de esencias de orquídea será cada vez mayor, correspondiendo con la evolución espiritual del Hombre.
Me sirvio mucho la materia que pusiste!!!!!
ResponderEliminar